Bienvenido/a, Sábado, 20 de diciembre de 2014

Webs colaboradoras
medspain.com Revista Digital de Medicina y Salud. Con fácil navegación y apartados de "exclusivos en Internet médico español" como "casos clínicos". Actualización diaria y numerosos recursos de utilidad clínica.

medicinadefamilia.net Especialmente diseñada para mantener al día al Médico de Familia. Con una actualización permanente.

buscasalud.com Buscador de recursos de salud en español, con enlaces en medicina, medicina basada en la evidencia, enfermería, psicología, odontología, discapacidades e información al paciente, así como otras secciones de utilidad. Diseño agradable y fácil navegación.

estafilococo.com.ar Web para estudiantes de medicina con amplio contenido de información médico- sanitaria. También es útil para sanitarios (médicos y enfermeras) que deseen obtener un directorio selectivo y profesional.

Neumointer

Web de contenidos neumológicos. Con referencias de interés en Medicina de la evidencia.

PsicoActiva Todo tipo de información relacionada con la Psicología y la Salud Mental.

Oncologia2000.com Portal de Oncología en español con información para pacientes y profesionales.

e-residentes.com Web dirigida a los Residentes de Medicina. Información médica, laboral, legislación, etc.

baxter.com.co Terapias para pacientes en condiciones críticas de salud

semg.es Órgano de expresión web de la Sociedad Española de Medicina General. Asociada y complementaria en contenidos a La Salud.

quemados.com Interesante y completa web monográfica sobre quemaduras. Con texto on line actualizado periódicamente por su autor, experto en el tema. Referencia de primera línea sobre el tema en la red.

astisajaen.com Asociación Sindical de Trabajadores e Interinos de la Sanidad Andaluza. Especialmente destacable la información completa y permanentente actualizada, sobre el mundo laboral. Dirigida al personal sanitario y no sanitario tanto del SAS como del resto de comunidades.

adelgazar.net

Portal dedicado al sobrepeso y a la obesidad, con noticias, consejos y recetas ligeras para perder peso de una forma saludable.
     
   
Aviso a pacientes: La información de este sitio está dirigida a profesionales de la Medicina y al Público en general. Su contenido no debe usarse para diagnosticar o tratar problema alguno. Si tiene o sospecha la existencia de un problema de salud, consulte a su médico de cabecera.
barra de navegacion